martes, 7 de octubre de 2008

Cosas que no se dicen en un currículum

Si por las mañanas necesitas por imperativo café, tabaco, calma y que no te amargue el despertar el bla, bla, bla de los políticos o más bien todo lo contrario.


Si eres lo que aparentas y dices que has hecho.

Los motivos por los que has cambiado siete veces de ciudad y doce de trabajo.

Cómo te comportas individualmente, en equipo y socialmente. Ante los problemas, en tensión, en las cañitas de los viernes.

Cuál es tu manera de hacer y de no hacer.

Si ha empezado a preocuparte la ingente cantidad de plástico que nos rodea. Bolsas, envoltorios, embalajes, envoltorios de los embalajes, botellas, accesorios de todos los colorines.

Qué te hace gruñir y qué emocionarte.

Si te teletransportas.

Hasta dónde eres capaz de llegar si confías.

Hasta dónde con tus errores.

Si tan sólo tienes una única oportunidad.

Que sabes que, hoy en día, con un currículum es difícil llegar a alguna parte.

5 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Mira, podría ser casi un meme, ya que sólo estoy inspirada para escribir golferías...

(Me encanta tu re-diseño).

Anónimo dijo...

vaya...
ahora sé por qué aún no estoy en tele 5

(jejeje)

deberíamos añadir también si de pequeños hicimos travesuras...o mejor... si las seguimos haciendo porque aún somos niños.

Algo fundamental

Be child

sara dijo...

pois é, para bien o para mal igual si enviásemos el blog, perdíamos menos tiempo... hoy de enhorabuena pra Belén, no? yo me voy ahora a ver a antonio vega y su chica de ayer...

Isabel Sira dijo...

Por eso dejé de escribir currículum y me puse a estudiar. Porque nadie era capaz de descubrirme detrás de los datos... Supongo... Aunque puede ser que, simplemente, me cansé.

ana y aitor dijo...

que te comes los mocos