jueves, 11 de agosto de 2011

recuerdos

No es sencillo permanecer erguido sobre la ola de la valentía cuando seguimos con la mirada a algún pájaro que vuela al caer la tarde
René Char, "La palabra en archipiélago"

Doy el siguiente paso y celebro que sigo caminando porque, de lo contrario, ¿para qué avanzar? ¿para qué seguir creciendo?


Pero eso no quita para que si ahora rasparan mi piel con un cúter, mi carne hablara de mundos muy distintos que se han quedado ahí, cincelados, y que son los que, al final, me explican.

Esos recuerdos son mi pequeño tesoro.

Mi película en súper 8.

Una banda sonora.

Una caja creada a medida que abro y cierro cuando quiero, que se abre y se cierra cuando le da la gana, que abres y cierras si así lo pretendes, que abrimos y cerramos a veces con risas y otras con lágrimas.

Un mapa mental. Y sentimental.Un recorrido geográfico y muchas palabras.

¿Y el futuro? ¿Los futuros recuerdos?

Sólo es tiempo que se irá solidificando para que quepa en ese minúsculo almacén en el que se ha convertido mi cuerpo.

No hay comentarios: