lunes, 22 de marzo de 2010

¿No lo sé?

Félix Romeo, en la última página del ABCD, me remite a Neo2, una página web de tendencias. Me da por buscarla porque ese tipo es lo que tiene, que me lo creo, y además de fotos espectaculares, Neo 2 me escupe una frase. “Lo difícil no es tener ideas, sino su ejecución”.

En este domingo de post-crisis, me descojono. Si todo ser humano tuviese ideas, éstas no llegarían a valer 30.000 euros, ni a generar imperios como el chupa chups o las consultoras. No estaríamos como estamos, ¿al borde del colapso? Al menos, yo.

Hacía semanas que no leía El País, como reacción a su bajada de pantalones ante Berlusconi mientras entonan aquel viejo verso de Quevedo “poderoso caballero es Don dinero”. Pero no es tan fácil renunciar a los viejos placeres y recaigo este fin de semana con un artículo sobre Fogwill, que se ve que edita Alfaguara y también Periférica. Como a Julián Rodríguez también me lo creo, leo el artículo. Dice el argentino: “La ética no es hacer o no hacer, sino decidir”. Y vuelvo a sonreír.

Dime. ¿Soy la única que encuentro mensajes cifrados en tanto parloteo de la humanidad?

Sé que no. Así que sumo A+B+C y el resultado es “mueve el culo, nena”.

Te preguntas qué haces tú allí. Pero hay algo que hacer y hay que hacerlo cuanto antes. Cuanto antes. Sabes que algo hay que hacer, algo importante. Y cuanto antes
Junior Suite (Nacho Vegas)

1 comentario:

Los viajes que no hice dijo...

Y lo bien que lo mueves y lo bien que haces clic...