lunes, 2 de febrero de 2009

Otros días

Víktor transforma el material ferroviario en esculturas que encierran la energía de los pasajeros que una vez circularon por aquellas vías. Irene construye versos, como si la poesía pudiese ser escenificada. Miriam vive entre colores y Javier hace tai chi con música ambient porque defiende la existencia de un tai chi creativo. El ‘radicalismo cromático’ de Paco Pérez Valencia provoca un debate sobre el arte. ¿Arte? Yasmina Reza. ¿Historia del arte? Blanco sobre blanco y cuadro negro de Malévich.



Mientras, los campos de Extremadura se están poniendo más verdes, el día le va robando minutos a la noche, leo poesía sentada en una bañera y recibimos visitas sorpresas que duran demasiado poco. Wall-E y Eve me enternecen, Anthony & The Johnson me descoloca por unos días, aprendo las distintas variedades de las naranjas o de la música funky y obligo a mi cerebro a trabajar más rápido, más moldeable, más juguetón. ¿Cómo era? ¿Lo importante es jugar… divirtiéndose?

2 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Lo importante es divertirse, siempre. Yo me divierto poco al día, pero intento seguir divirtiéndome. Los fines de semana, no: los fines de semana sí que me divierto... Y contigo también. Tendremos que jugar más.

Anónimo dijo...

si la cosa va de juegos...

juguemos al más divertido:

Veo Veo...