martes, 25 de marzo de 2008

Caminos

Pongo a prueba a mi cuerpo durante cuatro días y al quinto me responde. Yo no sigo. Tú puedes elegir trabajar una media de 13 horas sin descanso, dormir mal, comer magdalenas, concentrar tus pensamientos en un único objetivo, fruncir más el ceño... que yo prefiero tomarme una cerveza con la puerta abierta mientras escucho a Linkin Park. Sigue tú con las responsabilidades, tu acumulación de datos basura, tu trivial sobre teatro en la II República... que yo prefiero coger un autobús a cualquier ciudad o comer gambas en las playas de Huelva. Tú sigue así, con la espalda contracturada, el sacro descolocado, las dorsales bloqueadas, que yo me voy por otro lado...

3 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Por ejemplo, al cine conmigo...

Isabel Sira dijo...

Espero que os pongáis de acuerdo los dos y sea para la cerveza, Huelva y el cine, sí.

imasdymasymas dijo...

Y Xirgu. Recuerda. Sin olvidar a Cipri, tan nuestro.