miércoles, 20 de enero de 2010

Ni si ni no


"Mientras pueda pensarte, no habrá olvido". Lo escribió Ángel Campos Pámpano en uno de sus poemas que ayer descubrí en la exposición homenaje que le dedica el MEIAC y lo anoto para que no haya eso, olvido, y porque hay días que eso, no olvidar, ni es posible ni importa.

Tampoco importan las obsesiones circulares ni la falta de puntería porque, por la mañana, absorbo la suerte de Chesku (¿suerte o siembra?), me "pocoyizo" a las seis de la tarde y, ya de noche, aprecio una cierta recuperación en la posición natural. Un saltito más, una nueva canción, y habrá desaparecido ese "te veo que no te veo". Ese estás que no estás, ¿dónde andarás?

3 comentarios:

chesku dijo...

¡Hermanita! Cómo mola tu pocoyo!! Yo quiero uno. Por mi parte no te olvidaré aunque tenga que hacer más kilómetros que el baúl de la Piquer...

chesku dijo...

Por cierto, el lugar del que hablo en mi blog es el CIRCULO PACENSE, C/ Ramón Barranz, cerca del Congreso de Badajoz.

sara dijo...

¡Qué bueno tu pocoyó!