miércoles, 23 de septiembre de 2009

3"

Silvia camina por la otra acera con la cabeza erguida, agarrada a su bolso y mi mente la transforma inmediatamente en una ilustración por su nariz afilada y los gestos que hace a los coches.

Me gustaría saber dibujarla como si fuese un personaje de Jimmy Liao o un boceto de Helena Almeida. ¿Sabrá volar o saltar sobre las casas? Seguro que sí, porque es medio maga. Soy yo la torpe con las formas, no sé dibujar. Por eso, me conformo con reír observando cómo actúa ante la cámara y dudando si ella es ella o un haz de luz en mi cerebro.

4 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Tengo pendiente comentarte lo que me sugieren tus viajes (bueno, sólo que me encanta cómo escribes, cómo eres, cómo te mueves), pero es que me he reído mucho viendo este vídeo, por las razones que tú ya conoces y que no voy a comentar aquí.

Por cierto, qué gato más bonito...

sara dijo...

¡Qué bonito!... ¡Qué boniiitooo!
¡Hola Gato!

el secreto de la vainilla dijo...

me gusta el vídeo: su música, su contenido, la voz en off, los personajes, la casa, la ciudad, el gato...

ya pronto cumples un año en esa Isla, felicidades!

Chema dijo...

Cuanta gente conocida!que lindos recuerdos!ya casi un año que abandoné esa isla y cada vez que monto en avión me viene a la cabeza si aterrizaré algún día en ella, de nuevo.